Una mujer muerta y dos personas heridas dejó balacera en Cúcuta
Uno de los heridos es un menor de edad quien, al parecer, sería el objetivo de los sicarios.

Ataque sicarial en el barrio Minuto de Dios. / Foto: Cúcuta es Noticia.
Cúcuta.
La violencia armada volvió a sacudir a Cúcuta. A las 6:00 de la tarde del jueves, un ataque sicarial registrado en un establecimiento comercial del barrio Minuto de Dios dejó como saldo un menor de edad gravemente herido, dos mujeres lesionadas y uno de los presuntos agresores capturado.
Según las autoridades, el atentado se produjo en el interior de una sala de videojuegos, donde se encontraba un joven de 16 años.
Hasta el lugar llegaron dos hombres en motocicletas, armados. Uno de ellos ingresó al sitio y le disparó al menor, mientras el otro esperaba afuera.
Tras cometer el ataque, el sicario huyó del lugar, pero la rápida reacción de la Policía —que patrullaba por la zona— provocó un intercambio de disparos con el segundo agresor.
Durante ese cruce, dos mujeres que transitaban por el sector en motocicletas fueron alcanzadas por las balas.
Una de ellas fue identificada como Rosalía Botello Ramírez, quien iba de parrillera; la otra como Yudi Sarmiento Moncada, quien conducía otro vehículo. Ambas fueron trasladadas a un centro asistencial junto al menor herido.
Horas después, en la madrugada de este viernes, Rosalía Botello falleció debido a la gravedad de las heridas.
Uno de los presuntos responsables fue detenido en el lugar. Se trata de Wilmer José García Monsalve, a quien se le incautó un revólver con seis cartuchos percutidos y una motocicleta DR 150, que figuraba como hurtada.
Las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer los móviles del atentado y establecer si hay más personas implicadas.