Cundinamarca invierte más de 900 millones de pesos en la construcción de nuevo tanque de agua
Según la Gobernación, nueve veredas y el caso urbano del municipio de Nariño se verán beneficiados.

Cortesía: Gobernación de Cundinamarca
Cundinamarca
La Gobernación de Cundinamarca dio a conocer que se invirtieron más de 900 millones de pesos en la construcción de un nuevo tanque de agua, lo que beneficiará a nueve veredas del departamento.
De acuerdo con la entidad, el proyecto se desarrolló en el municipio de Nariño, donde las Empresas Públicas de Cundinamarca (EPC), y la alcaldía municipal, hacen seguimiento técnico para asegurar el buen funcionamiento del tanque.
“Hoy nos encontramos aquí en el municipio de Nariño, Cundinamarca, haciendo entrega de un tanque en fibra de vidrio de 290 metros cúbicos. Este tanque beneficia a cerca de 1.500 habitantes del municipio”, afirmó Omar Barragán, ingeniero civil de EPC.
Por su parte, la alcaldesa de Nariño, Luz Olarte celebró la entrega y posterior interventoría de este tanque de almacenamiento de agua, reconociendo que el proyecto era necesario para la correcta prestación del servicio en ese municipio.
Además del casco urbano de Nariño, de este tanque también se beneficiarán las veredas de Mendoza, La Reforma, Buscavidas, Los Escaños, Sabanetas y Juan Chiquillo.